Carrera Solidaria Por el Cáncer de mama

Carrera Solidaria Por el Cáncer de mama
carrera solidaria por el cancer de mama

Carrera Solidaria Por el Cáncer de Mama #BatallaRosa

 

El 19 de Abril de 2015 fue un día especial para nosotras; fuimos uno de los patrocinadores de la II Carrera Solidaria por el Cáncer de Mama que se celebró en el Puerto de Santa María, en Cádiz.

En 2014 los organizadores del evento, Nupsilud, una empresa de El Puerto de Santa María, ya consiguieron movilizar la ciudad y tuvieron bastante apoyo. Este año 2015 en la II Carrera Solidaria por El Cáncer de Mama se han superado; hubo muchas empresas que quisieron unirse a la causa y como nosotros patrocinaron el evento, pero lo mejor fue el público, más de mil mujeres se unieron y corrieron , y gracias a todas ellas pudimos recaudar fondos para la investigación y ayuda de esta enfermedad.

Le damos las gracias a los organizadores del evento Nupsilud.com por permitirnos ser patrocinadores de este tipo de encuentros solidarios y las gracias por supuesto también a todas las participantes, porque gracias a ellas la carrera solidaria tiene sentido.

Pudimos estar con personas que,por desgracia, sufren esta enfermedad, y nos daban a todos una lección con su espíritu de superación, su actitud positiva y su fuerza para afrontar el día a día, mil gracias por permitirnos disfrutar de este día con todas vosotras.

Os pasamos el enlace al periódico El Puerto Actualidad donde se hacen eco, y anuncian que la carrera de la mujer superó el millar de inscripciones:

http://elpuertoactualidad.es/?p=121276 

 

También os dejamos algunas de las fotos del la carrera solidaria, esperamos con ansias la siguiente 🙂

 

carrera solidaria por el cáncer de mama en el Puerto de Santa María

 

Las ganadoras de la carrera:

#batallarosa cancer de mama carrera solidaria en Cadiz en el puerto de santa maria

 

El equipo Cosbioethic a la acción 😉

equipo cosbioethic en carrera solidaria por el cancer de mama

 

Nos encanta poder participar y fomentar este tipo de eventos solidarios, si quieres organizar uno en tu ciudad o pueblo y te interesan colaboradores puedes contactar con nosotros en el email o teléfono que aparece en nuestra página de Contacto.

http://cosbioethic.com/contacto/

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*