Condiciones de envío

Los envíos se realizan en 24-48 horas, el transporte tarda 24-48 horas, por lo que la entrega se realiza en 4-5 días laborables, a través de la empresa de mensajería Tipsa.

Realizamos envíos a toda España, para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se ruega realizar el pedido a través de correo electrónico o vía telefónica o Whatsapp, podéis contactar a través del siguiente enlace http://cosbioethic.com/contacto/.

Para pedidos superiores a 35€ el envío es GRATUITO, para pedidos menores el coste del envío es de 4,95€.

El teléfono de atención al cliente de nuestra empresa de transporte es el 902101047, una vez enviemos tu paquete te mandamos un correo de confirmación del envío y en 24-48 horas tu compra eco estará en tu domicilio 😉

Si hubiese algún problemilla con el envío o con el paquete ponte en contacto con nosotros, tenemos un procedimiento de devoluciones y si algo no fuera correcto, enviamos al mensajero a tu domicilio para recoger el paquete erróneo y entregarte el correcto.

Nuestro correo electrónico es info@cosbioethic.es y nuestro teléfono de atención al cliente y Whatsapp es 615465008, no dudes en llamarnos con cualquier duda, consulta o sugerencia.