Detrás de Cosbioethic

Mi nombre es Saray Sáez y el de mi compañera es Virginia Jiménez, ambas nos embarcamos en esta aventura porque creemos en una forma diferente de consumo, en el cual prime el respeto a la naturaleza y a nuestro organismo.

En Cosbioethic, ofrecemos cosmetica ecologica certificada, garantizamos que nuestros productos no contienen ingredientes tóxicos para nuestro organismo ni para el medio ambiente, en ellos, destaca la ética y la sostenibilidad de la materia prima, y nos aportan todos los beneficios de los principios activos de las plantas a nuestra piel.

En nuestro blog, os hablamos de los beneficios de consumir este tipo de cosmética consciente, y de los peligros de seguir consumiendo cosmética convencional ¡os animamos a echarle un ojo!

Sin embargo, nosotras hemos querido ir más allá, además de ofrecer cosmética ecológica certificada, la cual cumple con una serie de garantías; llevamos años probando todo tipo de productos de cosmética ecológica, testándolos con nuestros amigos, familiares, conocidos, y por supuesto, en nosotras mismas. El resultado ha sido una selección exhaustiva de productos no escogidos por su rentabilidad o envase; sino por su efectividad, por sus materias primas y por la ética llevada a cabo en todo el proceso productivo.

Todos los productos los hemos probado nosotras mismas, y en el camino se han quedado muchas gamas de cosmética ecológica, ya que queríamos hacer una selección de los productos que mejor han funcionado en nuestro entorno y que nos han encantado, sin tóxicos, con un elevado porcentaje de ingredientes ecológicos. Por supuesto, nuestros productos no están testados en animales, son ecológicos y son producidos con criterios sostenibles. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras, os animamos a comentar vuestras experiencias tanto positivas como negativas y realizar cualquier sugerencia que se os ocurra para mejorar nuestro servicio.

 

 

Detrás de Cosbioethic: Saray y Virginia, el equipo de personas que forman Cosbioethic

 

 

Fotografía Santo&Seña  http://www.santoysenafotografia.com/