Entrevista a Cosbioethic en UniRadio Jaén

Entrevista a Cosbioethic en UniRadio Jaén
Entrevista a Cosbioethic cosmética ecológica, en la Universidad de Jaén

Entrevista a Cosbioethic en UniRadio Jaén

¡Buenos días saludables a tod@s!

Estamos muy contentas, ya que el jueves 26 de Mayo de 2016 nos llamaron de nuevo de la radio, esta vez, desde la radio de la Universidad de Jaén, estuvimos en el programa “Emprendimiento en femenino” el cual se emite para la provincia de Jaén en la 95.6 FM, también es posible escucharlo en directo, a través de Internet en uniradio.ujaen.es.

Fue un placer compartir la tarde con dos grandes profesionales, Rosa Martínez de Antoñana y Victor Guillermo Figueroa, la emisión de este maravilloso programa es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarias Giennenses y Andalucía Emprende.

En la entrevista que nos realizaron, tocamos varios temas, entre ellos, hablamos sobre emprendimiento femenino, (por supuesto, era fundamental abarcar este tema el cual da nombre al programa) también vimos métodos a seguir para emprender, en este apartado, nos preguntaron por nuestras vivencias y por consejos que podíamos trasladar a otros emprendedores o a otras personas que les ronda por la cabeza empezar un proyecto empresarial, y por supuesto, hablamos sobre cosmética ecológica, que ya sabéis, que es el tema que nos apasiona.

Nos encanta, acercar los productos ecológicos cada día a más personas, porque creemos en una forma diferente de consumo, sostenible, ético, y saludable, sano para nosotr@s y para nuestro medio ambiente, que tan importante es, y podemos seguir haciéndolo gracias a vosotr@s.

No podemos dejar pasar esta oportunidad para daros las gracias por estar ahí, acompañándonos en esta andadura; ¡gracias! porque vosotr@s, los que nos leéis, nos apoyáis, nos consultáis, sois los que dais sentido a este proyecto.

Sin más, os pasamos el enlace donde podéis escuchar la entrevista que nos realizaron.

Por favor, os animamos a que nos digáis qué os ha parecido, en qué debemos mejorar, estaremos encantadas de escuchar (o leer, en este caso) vuestros puntos de vista, o si queréis abordar algún tema que no se ha tratado en la entrevista estáis, por supuesto, invitados a comentar lo que os parezca 😉

¡Que paséis tod@s un fantástico día saludable ;)!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*