Sorteo Cosmetica Ecologica

Sorteo cosmetica ecologica
Sorteo de sobre de cosmetica ecologica de Cosbioethic

Sorteo de cosmética ecológica Cosbioethic en Facebook

¡Buenos días familia!

Estamos muy ilusionadas, porque la familia no para de crecer, en Facebook ya somos más de 1000; y queremos agradeceros todo vuestro apoyo.

La semana pasada publicamos una foto en nuestras redes sociales, de un sobre misterioso, y os adelantamos que iba dirigido para un@ de vosotr@s.

Por fin, ha llegado el momento de desvelaros el contenido del sobre misterioso 🙂

sorteo cosmetica ecologica, limpiador yeidra, aceite de argan, sombra benecos turquesa, cupon descuento en tienda online cosbioethic

 

Como podéis ver en la foto, el regalo que sorteamos tiene muy buena pinta:

En primer lugar, vamos a obsequiar al ganador/a del sorteo con un bote de aceite de argán ecológico de 30 ml de primera prensión en frío de la marca Labiatae; ideal para tratar uñas quebradizas, cabello, o para aplicar sobre la piel del rostro por la noche, después de la limpieza facial, genial para nutrir la piel o para prevenir la aparición de los signos de expresión, un fantástico aliado para ser utilizado como tratamiento anti-edad.

En segundo lugar, un producto que nos tiene enamoradas, el limpiador facial de Yeidra, y es que los productos de la marca Yeidra, nos fascinan, tanto por su elevado contenido en ingredientes ecológicos, como por la efectividad de cada uno de sus productos. Este limpiador facial, sirve como desmaquillante de rostro y ojos, deja la piel limpia, fresca y aterciopelada, reduce marcas de acné, y es un producto 2 en 1, ya que utilizado en seco, con un algodón, sirve como tónico facial, ideal para el cuidado delicado del rostro, el resultado es una tez aterciopelada.

En tercer lugar, el/la ganador/a de este sorteo, se llevará consigo también una sombra mono, de la marca Benecos, de color turquesa, ideal para lucir este verano.

Además, alguna muestra de la marca Irati, la cual también nos encanta, producto navarro, hecho con mucho amor, una muestra de crema facial de rosa mosqueta para ella, y una muestra de crema facial de enebro para él.

Por último, y no menos importante, el/la ganador/a del sorteo se llevará consigo un cupón DESCUENTO del 10% en toda nuestra tienda online.

¿Serás tu el/la ganador/a?

Esperamos tu participación 😉

¿Qué hay que hacer?

Entra en nuestro Facebook www.facebook.com/cosbioethic

1º Dar al like a nuestra página de Facebook

2º Dar al like a la publicación del sorteo

3º Comenta la publicación, y si mencionas a un@ amig@ mejor que mejor 😉

¡Por supuesto, te agradecemos enormemente que compartas la publi, así la familia seguirá creciendo :)!

El sorteo comienza el lunes 30 de mayo a las 8:30 am, y finalizará el miércoles 8 de junio a las 23:59 pm, el jueves 9 de Junio, diremos el/la ganador/a, lo publicaremos a través del blog y lo compartiremos en las redes sociales; no hay formulario de inscripción, por lo que, una vez publicado el nombre, el/la ganador/ganadora del sorteo deberá ponerse en contacto con nosotras a través de las RRSS, mensaje privado, correo, por la web, … para así darnos sus datos y poderle enviar el premio.

El sorteo es solo válido para España. Después de publicar el/la ganador/a, si en el plazo de una semana, no se ha puesto en contacto con nosotras, volveremos a sortear el premio entre el resto de participantes.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Cosbioethic y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará exclusivamente para contactar con el ganador.

¡Os deseamos mucha mucha suerte! 😉

¡Feliz lunes a tod@s!

¡Ya tenemos ganadora del sorteo!

 

  • cristina belmonte

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*